Air Display Free

Air Display Free 1.7.1

Tu iPad como segunda pantalla para tu Mac y PC

Air Display Free es una interesante aplicación que convierte tu iPad en un monitor complementario para Mac y Windows, usando únicamente una conexión Wi-Fi. Ver descripción completa

PROS

  • Instrucciones de instalación
  • Uso de ratón y teclado
  • Buena calidad de imagen

CONTRAS

  • Instalación algo compleja

Muy bueno
8

Air Display Free es una interesante aplicación que convierte tu iPad en un monitor complementario para Mac y Windows, usando únicamente una conexión Wi-Fi.

¿Te gustaría usar tu iPad conectado con tu Mac/PC? Air Display Free lo hace posible. Para ello tendrás que instalar Air Display Connect para Windows o Mac, activar la conexión Wi-Fi del PC/Mac y acceder a Air Display Free para iPad accediendo al mismo Wi-Fi.

Air Display Free permite mover el ratón por la segunda pantalla, el iPad, así como mover ventanas allí e interactuar con ellas. Air Display Free incluye un teclado virtual con las teclas especiales del teclado, como Opción, Alt y Control.

Si no puedes conectar el iPad y el PC/Mac desde la conexión Wi-Fi, puedes crear una conexión única ad hoc y que el iPad acceda a ella.

Los usos que le puedes dar a Air Display Free son infinitos: reproducir una película o canción, ver una aplicación con información en tiempo real, comprobar cómo van las descargas mientras escribes algo en el Mac/PC...

Air Display Free

Descargar

Air Display Free 1.7.1